Uso del manos libres

Su teléfono tiene un altavoz de manos libres y un micrófono. Con ellos puede realizar y responder a las llamadas con el manos libres.

Puede realizar una llamada de manos libres con solo marcar sin levantar el auricular. Escuchará el progreso de la llamada y, cuando obtenga respuesta, puede continuar con el manos libres o levantar el auricular.
El altavoz permite al teléfono recibir llamadas de buscapersonas. Escuchará el buscapersonas sin tener que realizar ninguna acción. Sin embargo, no puede responder al buscapersonas.
El altavoz permite al teléfono responder automáticamente a llamadas de voz directa. Escuchará a la persona que llama y ésta le escuchará sin que tenga que realizar ninguna acción. Lo mismo ocurre con las llamadas de otros usuarios si ha configurado el contestador automático interno en el teléfono.
Si presiona el botón Manos libres responderá a la llamada con el manos libres.
El teléfono tiene un enchufe de auricular. Si el auricular está enchufado, se usa para manos libres, en lugar del altavoz y el micrófono del teléfono.
También puede presionarlos para convertir una llamada ya respondida con el auricular en una llamada de manos libres.
Si actualmente no está hablando con ninguna llamada conectada, una llamada respondida presionando su botón de línea se conecta como manos libres.
Si actualmente no está conectado a ninguna llamada:
Si el auricular está descolgado, al responder a la llamada presionando el botón de alerta de línea se responde con el auricular.
Si el auricular está colgado, al responder la llamada presionando el botón de alerta de línea se responde con el altavoz o con los auriculares si están conectados, en función de cual de los dos modos se utilizó en la última llamada.
Si ya hay una llamada conectada con la que esté hablando en manos libres, al responder a otra llamada presionando el botón de línea se responderá en manos libres.

 

Nota

La acústica de la sala y el ruido de fondo puede afectar al funcionamiento adecuado del altavoz. Para garantizar que el altavoz funciona correctamente, siga estas directrices:

Evite colocar el teléfono en áreas con ruido de fondo alto causado por fuentes como vehículos a motor, equipos de fabricación, voces altas, radios, impresoras, copiadoras, máquinas de escribir, otros equipos de oficina ruidosos o ventiladores de calor y frío.
Evite hablar antes de que la otra persona haya finalizado de hablar. Si ambos hablan al mismo tiempo, solo se escuchará la voz de una persona.
No use el altavoz para realizar anuncios por un sistema de buscapersonas con altavoz conectado a su sistema del teléfono.
Cuando hable, mire siempre al teléfono y permanezca a 60 cm. del mismo.
Coloque el teléfono al menos a 15 cm del borde de su escritorio.
Si tiene dificultades para escuchar a la otra parte, intente subir el volumen del altavoz. Si tiene ruido de fondo, intente desactivar el micrófono cuando la persona al otro lado del hilo telefónico esté hablando y actívelo cuando hable usted. Si la dificultad persiste, levante el auricular para continuar con la conversación.
En salas de conferencia, se recomienda un altavoz independiente, ya que el altavoz integrado de un teléfono del sistgema se ha diseñado para uso individual.

 

 

© 2012 AVAYA
- Issue 4.a.-
15:55, 14 June 2012
(usinghandsfree.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 03/05/2012