No molestar

Use esta función para poder presionar un botón programable para impedir que suenen las llamadas entrantes para la extensión (es posible que las luces continúen parpadeando). Puede continuar usando la extensión para realizar llamadas o responder a las mismas con los botones de línea.

Tiene que programar un boton con luces. Si la función No molestar está activa, la luz también estará encendida, para indicar que el teléfono no sonará.
USe No molestar cuando no desee que el dispositivo de asistencia automático o el sistema de mensajería por voz le transfiera las llamadas.
Use No molestar si está asignado a un Grupo de búsqueda y abandona su escritorio, de modo que el Grupo de búsqueda omitirá su extensión y llamará inmediatamente a la siguiente extensión disponible del grupo.
Para evitar llamadas perdidas cuando No molestar no es necesario, desactívelo.
Las llamadas no respondidas que son transferidas desde una extensión con No molestar activo llaman a esa extensión si son de devolución de transferencia.
Los usuarios con Cobertura VMS activada pueden activar No molestar para enviar todas las llamadas inmediatamente a su buzón de correo de voz.
Los usuarios con Cobertura de llamada activada pueden activar No molestar para enviar todas las llamadas inmediatamente a la extensión de cobertura.
Recibe un tono de marcación de intercomunicador interrumpido y lento si No molestar está activo.

 

Para activar y desactivar No molestar manualmente

1.Marque Función 85.

 

Para crear un botón No molestar

1.En el teléfono, presione Función *3. Programar ext.: aparece.
2.Presione el botón que desea editar o ingrese el número del botón para seleccionarlo. Aparece la configuración actual del botón.
3.Marque Función 85. Ahora, la configuración actual del botón estará en No molestar.
Para terminar, finalice la llamada o presione el botón bst drop Liberar .

 

Para agregar excepciones No molestar

Puede crear un conjunto de hasta 20 números, que podrán llamarle incluso si tiene No molestar activado.

3.En el teléfono, presione Función *3. Programar ext.: aparece.
4.Presione el botón que desea editar o ingrese el número del botón para seleccionarlo. Aparece la configuración actual del botón.
3.Presione Función y marque 0700 a 0719.
El número usado arriba no es una referencia fija. Por ejemplo, si se borra el número de excepción configurado con 702, cualquier número configurado como 703 y superior pasa al 702 y superior.
4.Se muestra el número actual, en su caso.
Para ingresar un número con las teclas de marcación normales.
Para ingresar un comodín de un solo dígito, presione la tecla multifunción de la pantalla izquierda. El comodín aparece como una X.
Para ingresar un comodín de múltiples dígitos, presione la tecla multifunción de la pantalla media. El comodín aparece como una N.
Para terminar, finalice la llamada o presione el botón bst drop Liberar .

 

© 2012 AVAYA
- Issue 4.a.-
15:56, 14 June 2012
(donotdisturb.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 03/05/2012