Realización de llamadas de buscapersonas o directas

Puede realizar llamadas que se respondan automáticamente si la extensión o las extensiones a las que se llama admiten respuesta automática. Existen dos métodos: llamadas de buscapersonas y llamadas de voz directas; sin embargo, el método para realizar ambos tipos de llamadas es prácticamente el mismo.

 

Para realizar una llamada de voz directa

Para una llamada a una extensión indificual, si pone * frente al número de la extensión del usuario al que se está llamando, la llamada se convierte en una llamada de voz directa. Si el teléfono al que se llama lo admite, la llamada se responde automáticamente una vez que el usuario haya escuchado 3 bips.

A diferencia de una llamada de buscapersonas, el usuario al que se llama también puede hablar sin tener que realizar ninguna acción si su teléfono tiene un micrófono de manos libres. De lo contrario tiene que tomar el auricular para que lo escuchen.

Si el usuario al que se llama ya está en una llamada cuando intenta realizarle una llamada de voz directa, su llamada se convierte en una llamada en espera normal.

1.Si ya está en una llamada, finalícela  (presionando bst drop Liberar) o póngala en espera (presionando bst hold En espera).
2.Marque * y después el número de extensión del usuario.
Si el teléfono del usuario está inactivo y admite respuesta automática, puede hablar y ser escuchado por él inmediatamente. También puede escucharlo.
Si escucha la llamada, el usuario al que se llama ya tiene otra llamada en curso o tiene un teléfono que no admite respuesta.

 

Para realizar una llamada de buscapersonas

Para una llamada a un grupo de extensiones, si pone un * frente al número de la extensión del grupo al que se está llamando, la llamada se convierte en una llamada de buscapersonas. El tipo de grupo se ignora y, en su lugar, todos los usuarios que son miembros del grupo, que tienen teléfonos que admiten respuesta automática y que actuamente no están en otra llamada, escuchan un solo bip y usted les puede escuchar. Sin embargo, no puede escuchar a los miembros del grupo.

Uno de los usuarios a lo que se realiza la llamada de buscapersonas puede responder al buscapersonas si lo desea. Eso convierte la llamada de buscapersonas en una llamada normal entre usted y el usuario que responde.

2.Si ya está en una llamada, finalícela  (presionando bst drop Liberar) o póngala en espera (presionando bst hold En espera).
2.Marque * y después el número de extensión del grupo.

 

Para localizar el dispositivo de altavoz

El sistema de teléfono puede incluir una conexión a un dispositivo de localización de altavoz. Para localizar este dispositivo realice una llamada interna normal al número de extensión 70. Si realiza una llamada interna a *70, localizará el dispositivo de altavoz y a los usuarios disponibles del grupo de llamada 71.

 

© 2012 AVAYA
- Issue 4.a.-
15:56, 14 June 2012
(make_a_page_or_direct_call.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 03/05/2012