Uso del correo de voz

El sistema del teléfono incluye el correo de voz integrado y cada extensión en el sistema tiene un buzón de correo de voz por defecto. La luz de mensaje del teléfono se enciende cuando tiene nuevos mensajes en el buzón de correo.

Excepto para los casos especiales, por ejemplo, las extensiones conectadas al fax y al altavoz, los buzones de correo se usan cuando la extensión tiene llamadas a las que no responde en un plazo concreto (de forma predeterminada, 15 segundos, pero el administrador del sistema puede ajustarlo para cada extensión).

El administrador del sistema también puede configurar otros métodos de acceso, incluso el acceso a su buzón desde otros teléfonos.

Guía del usuario de Embedded Voicemail
El sistema de correo de voz integrado puede operar de dos formas diferentes, cada una de ellas utiliza diferentes teclas que se presionan una vez que haya iniciado sesión en un buzón. Los modos son modo de buzón de emulación de Intuity y modo de buzón de IP Office. Su administrador del sistema le informará que modo está utilizando el sistema y proporcionará la apropiada Guía para el usuario de Embedded Voicemail para ese modo.

 

Acceso a su buzón

1.Presione un botón inactivo del intercomunicador o de vista de llamada y marque 777.
Para acceder al buzón de correo desde otra extensión, marque 778 e ingrese su propio número de extensión cuando se le pregunte a qué buzón de correo desea acceder.
2.Si el buzón tiene configurado un código de acceso, se le pedirá que lo ingrese. Ingrese el código de acceso y presione #.
3.Oirá un aviso que le informará cuántos mensajes tiene. Si tiene mensajes nuevos, el sistema de correo de voz iniciará la reproducción de los mensajes nuevos.

 

IMPORTANTE
Una vez que un mensaje nuevo se haya escuchado, se marcará como "antiguo" y se eliminará automáticamente después de 24 horas. Si no desea que el mensaje se elimine, debe marcarlo como "guardado", para lo que debe presionar 5 mientras escucha el mensaje.

 

 

© 2012 AVAYA
- Issue 4.a.-
15:56, 14 June 2012
(using_embedded_voicemail.htm)

Performance figures, data and operation quoted in this document are typical and must be specifically confirmed in writing by Avaya before they become applicable to any particular order or contract. The company reserves the right to make alterations or amendments at its own discretion. The publication of information in this document does not imply freedom from patent or any other protective rights of Avaya or others.

All trademarks identified by (R) or TM are registered trademarks or trademarks respectively of Avaya Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Last Modified: 03/05/2012