Embedded Voicemail

Opciones para el llamante

Las personas que llamen a su buzón pueden realizar las siguientes acciones:

Omitir el saludo del buzón
Las personas que llamen pueden omitir el mensaje de saludo e ir directamente a dejar un mensaje al presionar 1.
Transferir a otro número
Según la configuración del usuario, la persona que llama puede seleccionar una transferencia a otra extensión en lugar de dejar un mensaje.
Dejar un mensaje
Después de escuchar el tono, la persona que llama puede comenzar a grabar un mensaje. El sistema solo guarda mensajes que duran más de 3 segundos. La longitud máxima predeterminada del mensaje es de 120 segundos. Sin embargo, el administrador de sistema puede ajustar eso.
Opciones después de dejar el mensaje
Después de dejar un mensaje en el buzón, las personas que llaman pueden presionar # en lugar de colgar inmediatamente. La persona que llama escucha una indicación que le informa si el sistema guardó el mensaje. El sistema luego desconecta la llamada.

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(caller_options.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013