Embedded Voicemail

Voz visual

La función de voz visual le permite acceder al buzón con el menú en pantalla del teléfono, en vez de seguir indicaciones habladas. No todos los teléfonos son compatibles con Voz visual.

Para usar esta función, el administrador del sistema debe agregar el botón Voz visual al teléfono. Otra opción es que el responsable de mantenimiento del sistema configure el botón MESSAGES (Mensajes) en su teléfono para que funcione como botón Voz visual

En teléfonos que tienen pantalla, pero que no son compatibles con la función de voz visual, se admite el uso del botón para acceder al buzón del usuario con indicaciones habladas y para transferir la llamada directamente al correo de voz

Controles de voz visual

La disposición de las opciones en pantalla varía según el tipo de teléfono y el tamaño de pantalla. Puede obtener acceso a controles que no aparecen en la pantalla actual utilizando los botones' < y> del teléfono para moverse entre las páginas de la pantalla.

Botón

Funciones

Escuchar

Acceso al buzón. Cuando se presiona, la pantalla muestra el número de mensajes Nuevos, Antiguos y Guardados. Seleccione una de esas opciones para iniciar la reproducción de los mensajes de esa categoría. Una vez que se selecciona la reproducción del mensaje, los controles disponibles cambian:

Anterior: reproduce el mensaje anterior.
Sgte: reproduce el mensaje siguiente.
Retroceder: retrocede aproximadamente 5 segundos.
Avanzar: avanza aproximadamente 5 segundos.
Borrar: elimina el mensaje actual.
Guardar: marca el mensaje como mensaje guardado.
Copiar: copia el mensaje a otro buzón. Cuando se presiona, el teléfono muestra:
Pre-Grab: Grabe un mensaje para adjuntarlo al inicio del mensaje copiado.
Destinos: ingrese el destino de la copia del mensaje.
Hecho: copia el mensaje utilizando los destinos introducidos.
Pausa: detiene el mensaje actual. Presione el botón nuevamente para salir de la pausa.

Principal(0)

Los nombres de los grupos de búsqueda pueden visualizarse si ha configurado acceso a buzones de grupo de búsqueda. El número muestra el número de mensajes nuevos en el buzón. Presione el botón para tener acceso al buzón de la misma manera que en la opción anterior Escuchar.

Mensaje

Grabar y enviar un mensaje de correo de voz a otro buzón o buzones.

Saludo

Cambiar el saludo principal que oyen las personas que llaman al buzón. Si no ha grabado un saludo, el sistema' usa su saludo de buzón predeterminado.

Grabar: graba un nuevo mensaje.
Escuchar: escuchar el saludo actual o el saludo nuevo recién grabado.
Enviar: envía el nuevo saludo recién grabado.
Borrar: elimina el saludo actual. El buzón se revierte al uso del saludo predeterminado del sistema.

Correo electrónico

Este sistema muestra esta opción si ha configurado la dirección de correo electrónico para el uso del correo electrónico del correo de voz en la configuración del sistema telefónico. Este control le permite ver y modificar la opción de correo electrónico de correo de voz actual que se utiliza para los mensajes nuevos recibidos en el buzón. Use Cambiar para cambiar el modo seleccionado. Presione Listo para guardar el cambio. Los modos son:

Modo de correo desactivado: no se utiliza el correo del correo de voz.
Modo correo copia: Copie mensajes de correo de voz nuevos en la dirección de correo electrónico y deje el mensaje original en el buzón.
Modo correo reenv.: Reenvíe mensajes de correo de voz nuevos a la dirección de correo electrónico y elimine el mensaje original del buzón.
Alert modo correo: Envíe un mensaje de correo electrónico de alerta a la dirección de correo electrónico y mantenga el mensaje en el buzón.

Contraseña

Cambie la contraseña del buzón. Para esto es necesario ingresar la contraseña actual.

Correo de voz

Active y desactive el uso del correo de voz. Cuando está desactivado, el sistema de correo de voz no responde llamadas sin contestar.

Uso del botón de voz visual para transferir al correo de voz

Al presionarlo con una llamada conectada, el botón Voz visual le permitirá ingresar un número de extensión para realizar la transferencia directa de la llamada conectada al correo de voz.

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(visual_voice.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013