Notificación de correo de voz

Hay varias maneras en que el sistema lo pueda alertar cuando tiene un mensaje nuevo.

Indicador de mensaje en espera
La mayoría de los teléfonos Avaya tienen un indicador de mensaje en espera que normalmente se encuentra en la esquina superior derecha. Este indicador se enciende cuando el buzón contiene cualquier mensaje nuevo que no haya escuchado aún. Además, muchos teléfonos Avaya tienen un botón MESSAGE (Mensaje), el cual también se enciende cuando el buzón contiene mensajes nuevos.
Llamadas externas
Podrá especificar el número al cual llama el sistema cuando su buzón contiene mensajes nuevos. Si responde la llamada, el sistema le pide iniciar sesión para escuchar sus mensajes.
Correo electrónico de correo de voz
El sistema de correo de voz puede enviar un correo electrónico cada vez que su buzón recibe un mensaje nuevo. El correo electrónico puede ser una alerta básica de que tiene un nuevo mensaje o también incluir una copia del mensaje.

 

 

© 2014 AVAYA
15-604067 Número 13.a.-
10:06, 13 February 2014
(voicemail_notification.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 30/08/2013