Configuración de IP Office

El método de instalación recomendado es utilizar el sistema IP Office como el servidor DHCP para los teléfonos. Esto simplifica tanto la instalación como el mantenimiento. Los demás métodos deben utilizarse únicamente si el cliente no quiere que el sistema IP Office funcione como DHCP para los teléfonos.

Antes de instalar cualquier teléfono de las series 1100 o 1200, se deben llevar a cabo los siguientes procedimientos a fin de preparar el sistema para que sea compatible con esos teléfonos:

1.Asegurarse de que se hayan cumplido los requisitos previos.
2.Cargar los archivos de software 1100/1200 en el sistema.
3.Habilitar compatibilidad con teléfonos SIP.
4.Verificar la configuración del servidor de archivos del sistema..
5.Creación de usuarios y extensiones.
6.Agregar licencias.
7.Una vez que se hayan seguido los pasos anteriores, se puede comenzar con la instalación de los teléfonos particulares.

 

 

© 2014 Avaya LLC
Número 05.d.-
12:24, 15 May 2014
(1100_series_installation.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 14/05/2014