Instalación del teléfono

Restablecimiento de valores de fábrica

Si el teléfono se configuró previamente como un firmware SIP sin IP Office, este proceso puede ser necesario para que se restablezcan todos los valores predeterminados del teléfono. No es necesario que realice este procedimiento en un teléfono que se reconfigure desde otro sistema IP Office.

! PRECAUCIÓN
Este proceso sólo debe usarse con teléfonos que tengan cargado el firmware SIP. No use este proceso en teléfonos que tengan cargado el firmware UNIStim.

 

1.En la parte posterior del teléfono, localice la etiqueta blanca con tres códigos de barras.
2.El número que se encuentra justo sobre la barra de abajo es la dirección MAC del teléfono. Esto se usa como parte del proceso de restablecimiento de los valores predeterminados de fábrica.
3.Anote la dirección MAC. Ésta debe tener seis pares de números hexadecimales, cada par separado por ":" o espacio.
4.La dirección MAC se debe convertir a un número que se pueda marcar como parte del proceso de restablecimiento de los valores predeterminados. Para hacerlo:
Los números del 0 al 9 quedan igual.
Las letras de la A a la F se convierten al número clave que tiene la letra impresa en el teléfono. De este modo, ABC = 2, DEF = 3.
Todos los caracteres " : y los espacios se ignoran.
Por ejemplo, la dirección MAC A1:B2:C3:D4:E5:F6 se cambia al valor 212223343536.
5.El número que debe marcarse en el teléfono es: **73639<Convertido a MAC>## (**renew<Convertido a MAC>##). Escriba esto, introduciendo la dirección MAC traducida del teléfono.
6.Marque la cadena de restablecimiento. Esto se puede hacer cuando el teléfono está inactivo o al comenzar.
7.Si la cadena fue reconocida, el teléfono mostrará Restablecer a los valores de fábrica.
8.Oprima para terminar de restablecer los valores de fábrica. Oprima No para terminar sin reconfigurar el teléfono.

 

 

© 2014 Avaya LLC
Número 05.d.-
12:24, 15 May 2014
(factory_default.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 14/05/2014