Configuración de IP Office

Configuración del servidor de archivos

Puede usar la tarjeta de memoria del sistema o una opción personalizada como la fuente de los archivos que utilizan los teléfonos de las series 1100/1200. La tarjeta de memoria es la fuente predeterminada.

Verificación de la configuración del servidor de archivos.

1.Mediante IP Office Manager, reciba la configuración del sistema telefónico.
2.Seleccione icon large systemSistema.
3.Seleccione la ficha Sistema.
file server
4. Verifique que en el panel Tipo de servidor de archivos de teléfono configuración. Los parámetros se usan de la siguiente manera.
Tipo de servidor de archivos de teléfono: Predeterminado = tarjeta de memoria (IP500/IP500 V2) o disco (Linux).
Para los teléfonos que usan el sistema telefónico como su servidor DHCP, la respuesta del DHCP incluye las direcciones de los servidores de archivos HTTP y TFTP desde lo cuales los teléfonos deben solicitar los archivos. La configuración de este campo controla qué direcciones utiliza el sistema en esa respuesta del DHCP.

Tipo de servidor de archivos de teléfono

La respuesta de DHCP usa…

Fuente HTTP

Fuente TFTP

Personalizado

Dirección IP del servidor HTTP

Dirección IP del servidor TFTP

Tarjeta de memoria/
disco

Dirección IP de LAN

Dirección IP de LAN

Administrador

Dirección IP de LAN

Dirección IP de la PC del administrador

Dirección IP del servidor TFTP: Predeterminado = 0.0.0.0 (Difusión).
Esta dirección se usa en las respuestas DHCP si el Tipo de servidor de archivos de teléfono tiene el valor Personalizado. Esto no se usa para la instalación de los teléfonos de las series 1100/1200, así que deje el valor 0.0.0.0.
Dirección IP del servidor HTTP: Predeterminado = 0.0.0.0 (Desactivado).
Esta dirección se usa en las respuestas DHCP si el Tipo de servidor de archivos de teléfono tiene el valor Personalizado. Esto nose usa para la instalación de los teléfonos de las series 1100/1200, así que deje el valor 0.0.0.0.
Dirección IP de la PC del administrador: Predeterminado = 0.0.0.0 (Difusión).
Esta dirección se usa cuando el Tipo de servidor archivos de teléfono tiene el valor Administrador. Esto nose usa para la instalación de los teléfonos de las series 1100/1200, así que deje el valor 0.0.0.0.
Sólo para los clientes HTTP Avaya: Valor predeterminado = activado.
Para los teléfonos de las series 1100/1200 este parámetro debe estar desactivado.

 

 

© 2014 AVAYA
Número 05.d.-
12:24, 15 May 2014
(ip_office_file_server_settings.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 14/05/2014