Configuración de IP Office

Concesión de licencias

Cada teléfono de las series 1100 ó 1200 usa una licencia Avaya IP Endpoint. La instalación no se puede realizar sin las licencias disponibles.

Licencias para terminales IP Avaya
Cada terminal IP compatible con el sistema telefónico requiere una licencia, ya sea una licencia Avaya IP Endpoint o una licencia 3rd Party IP Endpoint. Los teléfonos SIP de las series 1100 y 1200 utilizan licencias Avaya IP Endpoint.
Observe que cada tarjeta IP500 VCM 32 e IP500 VCM 64 instalada en el sistema permite 12 terminales IP Avaya sin la necesidad de licencias.
Normalmente, las licencias se asignan a los teléfonos de manera automática en el orden de registro de los mismos. Sin embargo, se pueden configurar las extensiones actuales para reservar una licencia. Esto garantiza que no se queden sin licencia cuando se logren registrar las extensiones recién agregadas después de un reinicio del sistema.

 

© 2014 Avaya LLC
Número 05.d.-
12:24, 15 May 2014
(licensing.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 14/05/2014