Configuración de IP Office

Carga de los archivos de software

El firmware de las series 1100/1200 adecuado para la operación del sistema IP Office se proporciona como parte del software IP Office Manager y se copia en la computadora cuando IP Office Manager está instalado. No se debe usar otro firmware con IP Office, a menos que esté específicamente documentado.

Hay varios métodos mediante los cuales el firmware instalado con IP Office Manager se puede copiar a la tarjeta de memoria del sistema telefónico. El método depende principalmente del tipo de unidad de control.

! PRECAUCIÓN
La tarjeta de memoria no se debe quitar nunca de un sistema en ejecución sin apagar primero la tarjeta o el sistema. IP Office Manager se debe usar para apagar la tarjeta de memoria antes de quitarla del sistema.
Para la operación de IP Office, solo los archivos .bin y .lng de los teléfonos de las series 1100/1200 deben existir en la tarjeta de memoria. El sistema, en respuesta a las solicitudes de los teléfonos, genera automáticamente los otros archivos (.cfg y .txt) que los teléfonos necesitan.

 

Unidad de control IP500 V2

La tarjeta SD del sistema se usa para almacenar los archivos. Ésta es una tarjeta obligatoria que se encuentra en todos los sistemas IP500 V2. Los archivos de firmware se cargan en la tarjeta de diferentes formas:

Si el sistema se actualizó con la opción Recrear tarjeta SD en IP Office Manager, el firmware se copiará a la tarjeta como parte de ese proceso.
oSi se utilizó esta opción, se requiere un reinicio manual del teléfono para instalar el nuevo firmware.
Si el sistema se actualizó con el Asistente de actualización de IP Office Manager, si la Cargar los archivos de sistema, el firmware se copiará a la tarjeta como parte de ese proceso. La opción Cargar los archivos de sistema está habilitada de modo predeterminado.

 

Si piensa que los archivos correctos no están presentes, puede usar el administrador de archivos integrado, que es parte de IP Office Manager, para verificar los archivos en la tarjeta y copiarlos a la misma de ser necesario.

 

Unidad de control IP500

La tarjeta de memoria compact flash se usa para almacenar los archivos. Ésta es una tarjeta de opción que está presente si el sistema utiliza correo de voz integrado. Los archivos se deben copiar manualmente en la tarjeta de memoria. Esto se puede hacer de diferente formas:

Los archivos se pueden copiar de manera remota a la tarjeta en un sistema en funcionamiento usando el administrador de archivos incluido en el IP Office Manager.
La tarjeta se puede apagar y quitar del sistema. Entonces se pueden copiar los archivos a la tarjeta usando una PC con una ranura adecuada para la tarjeta de memoria.

 

Uso del administrador de archivos integrado

El administrador de archivos integrado le permite ver de modo remoto los archivos de la tarjeta de memoria que utiliza el sistema telefónico. También le permite cargar archivos nuevos.

 

1.En IP Office Manager, seleccione Archivo | Avanzado | Administrador de archivos integrado.
2.Aparecerá el menú Seleccionar IP Office.
3.Seleccione el sistema telefónico y haga clic en Aceptar.
4.Ingrese el nombre y la contraseña del sistema. Éstas son las mismas que se usaron para configurar el sistema.
5.Aparecerá el contenido de la tarjeta de memoria.
efm
6.Para una tarjeta de memoria IP500, todos los archivos de firmware se mantienen en la carpeta de nivel más alto. Para un sistema IP500 V2, use el árbol de carpetas para navegar a Tarjeta SD del sistema | SISTEMA | PRINCIPAL. Para sistemas basados en Linux, use el árbol de carpetas para navegar a sistema | primario.
7.Se pueden copiar archivos a la tarjeta al arrastrar y pegar o seleccionar Archivo | Cargar archivo.
Los archivos de origen se pueden encontrar en la computadora de IP Office Manager, en C:\Program Files\Avaya\IP Office\Manager\memory Cards\Common\system\primary.

 

Copia manual de los archivos

Los archivos se pueden copiar a la tarjeta de memoria colocándola en una PC con una ranura adecuada para tarjetas de memoria.

! PRECAUCIÓN
Una tarjeta de memoria no se debe quitar nunca de un sistema en ejecución sin apagarla primero. Se debe usar IP Office Manager para apagar la tarjeta de memoria antes de quitarla del sistema.

 

1.Mediante IP Office Manager, seleccione Archivo | Avanzado | Comando de la tarjeta de memoria | Apagar.
2.Aparecerá el menú Seleccionar IP Office.
3.Seleccione el sistema telefónico y haga clic en Aceptar.
4.Ingrese el nombre y la contraseña del sistema. Éstas son las mismas que se usaron para configurar el sistema.
5.Se le indicará que confirme qué tarjeta desea apagar. Seleccione Sistema y haga clic en Aceptar.
6.En la parte posterior de la unidad de control, verifique que el LED de la ranura de la tarjeta de memoria esté apagado antes de sacar la tarjeta de memoria.
7.Coloque la tarjeta en la ranura para tarjetas de memoria de la PC y examine el contenido.
8.Para una tarjeta de memoria IP500, todos los archivos de firmware se mantienen en la carpeta de nivel más alto. Para un sistema IP500 V2, use el árbol de carpetas para navegar a Tarjeta SD del sistema | SISTEMA | PRINCIPAL. Los archivos de origen se pueden encontrar en la computadora de IP Office Manager en C:\Program Files\Avaya\IP Office\Manager\memory Cards\Common\system\primary.
9.Cuando se vuelve a insertar la tarjeta en el sistema, el uso de la tarjeta se reinicia automáticamente.

 

 

© 2014 Avaya LLC
Número 05.d.-
12:24, 15 May 2014
(loading_software_files.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 14/05/2014