Configuración de IP Office

Creación de usuarios/extensiones

Durante la instalación, las entradas de extensiones y de usuarios requeridas en la configuración del sistema telefónico se pueden crear de dos formas. De manera manual o automática.

Creación automática

De manera predeterminada, toda vez que se haya instalado una extensión SIP, el sistema crea automáticamente entradas de usuarios y extensiones correspondientes en la configuración, siempre que haya licencias disponibles. La contraseña predeterminada para el usuario es 0000.

Este comportamiento está controlado por el parámetro Crear automáticamente extn/usuario de la ficha Sistema | LAN1 | VoIP del sistema. Este parámetro debe deshabilitarse después de la instalación de los teléfonos de las series 1100/1200 para prevenir el registro adicional de extensiones SIP no planeadas.

LAN1VoIP

Creación manual

Mediante IP Office Manager, puede agregar entradas para las extensiones SIP y los usuarios de extensiones antes de que esas extensiones se agreguen al sistema.

1.Mediante IP Office Manager, reciba la configuración del sistema telefónico.
2.Seleccione icon large user Usuario.
3.Haga clic en el ícono icon new entry y seleccione Usuario.
4.Ingrese los detalles del usuario. Como mínimo, debe establecer un nombre y número de extensión únicos.
5.Si se establece, el Código de inicio de sesión en la ficha Usuario | Telefonía | Configuración del supervisor también se usa durante el registro.
6.Haga clic en Aceptar.
7.Se le preguntará si el Administrador también debe crear una extensión correspondiente. Seleccione Extensión SIP y haga clic en Aceptar.
8.Haga clic en el ícono icon save config guardar.

 

 

© 2014 Avaya LLC
Número 05.d.-
12:24, 15 May 2014
(userextension_creation.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 14/05/2014