Avaya crea software Unified Communications Module para cada versión de IP Office disponible en el sitio web de soporte técnico de Avaya (https://support.avaya.com) en varios formatos. Para la instalación de Unified Communications Module, debe descargar la imagen ISO y el software de la herramienta Avaya USB Creator.

Imagen ISO
Puede utilizar este tipo de archivo para instalar y actualizar el conjunto completo de software. Antes de usar una imagen ISO, debe realizar un respaldo de todos los datos de aplicaciones.

oTenga en cuenta que Unified Communications Module usa un archivo ISO diferente de los demás productos IP Office basados en Linux. Asegúrese de descargar el archivo ISO C110 para las instalaciones y actualizaciones de Unified Communications Module.

oUnified Communications Module v1 y Unified Communications Module v2 usan la misma imagen ISO C110.

Imagen ISO fuente
Algunos componentes del software son de código abierto. Para cumplir con las condiciones de la licencia del software, Avaya debe habilitar el software de origen. Sin embargo, este archivo no es necesario para la instalación.

Herramienta Avaya USB Creator
Esta herramienta de software puede descargarse de la misma página que los archivos ISO. Después de la instalación, puede usar la herramienta para cargar una imagen ISO en una clave de memoria USB desde la cual el servidor se puede iniciar e instalar o actualizar Nota: Debe utilizar la versión R11.1 de esta herramienta para sistemas R11.1 y superiores.

Imágenes ISO de idiomas de texto a voz
No se instalan todos los idiomas de texto a voz de manera predeterminada. Los idiomas TTS se pueden agregar luego de la instalación, consulte Incorporación de idiomas TTS. Nota: Los archivos TTS previos a R11.1 no son compatibles con R11.1 y versiones posteriores.

Para descargar el software de Avaya:

1.Vaya a https://support.avaya.com e inicie sesión.

2.Seleccione Soporte por producto y haga clic en Descargas.

3.Introduzca IP Office en el cuadro Introducir el nombre del producto y seleccione la opción correcta del menú desplegable.

4.Use el menú desplegable Elegir versión para seleccionar la versión de IP Office requerida.

5.La página muestra los diferentes conjuntos de software descargables para esa versión. Seleccione el software para el Unified Communications Module:

6.La página que se muestra en una ficha o una ventana nueva detalla el software disponible y proporciona enlaces para descargar los archivos.

7.También descargue los documentos detallados bajo el título DOCUMENTOS RELACIONADOS, si se muestran.