Si los únicos sistemas que instala son aquellos que usan modos estándar de IP Office, IP Office Manager se puede configurar para devolver automáticamente el sistema al modo estándar de IP Office.
•! ADVERTENCIA
Los siguientes procesos requieren el reinicio del sistema IP Office a fin de que se apliquen los cambios introducidos. El reinicio finaliza todas las llamadas y servicios actuales.
1.En IP Office Manager, seleccione Archivo | Preferencias.
2.En la Preferencias subficha, habilite Modo estándar como predeterminado.
3.Con esta opción habilitada, cuando Manager recibe una configuración para un sistema nuevo o predeterminado IP Office Manager recibe el sistema que se ejecuta en IP Office Basic Edition, el cual se convertirá de manera automática en una configuración IP Office Essential Edition.
4.! Importante: Configuraciones de dirección IP predeterminadas para el servidor
La conversión establecerá el modo DHCP en Servidor y las direcciones LAN a sus direcciones predeterminadas de 192.168.42.1 y 192.168.43.1. Cómo usar IP Office Manager para cambiar estas configuraciones a los valores requeridos.
5.Este es un momento adecuado para comenzar la configuración inicial antes de enviar la configuración de vuelta al sistema IP Office para reiniciar en IP Office Essential Edition.
•Para ejecutar un sistema en modo IP Office Essential Edition o IP Office Preferred Edition, su configuración debe incluir una licencia Essential Edition. Un sistema sin esta licencia no permitirá ninguna función telefónica hasta que se haya agregado la licencia.
6.Enviar la configuración de vuelta al sistema lo reinicia en modo IP Office Essential Edition.