IP Office Manager se puede utilizar para crear una nueva configuración sin necesidad de conectarse a un sistema IP Office. Puede especificar durante el proceso la ubicación del sistema, el tipo de tarjetas de troncales que utiliza y el tipo de unidad de control y módulos de expansión que incluye.

Esto permite crear una configuración antes de instalar el sistema. El archivo de configuración se puede colocar en la tarjeta System SD antes de instalarla en el sistema. De lo contrario, la configuración puede cargarse en el sistema después de realizar la instalación inicial del sistema.

La configuración creada debe coincidir con el equipo físico del sistema IP Office donde está cargada la configuración. De lo contrario, el sistema IP Office puede reiniciarse y experimentar otras dificultades.

Para crear un archivo de configuración sin conexión

1.Inicie IP Office Manager sin ninguna configuración cargada en IP Office Manager

2.Seleccione Archivo | Desconectado | Crear nueva configuración.
manager_offline_config

3.Seleccione el tipo de configuración que desea crear. El equipo y los ajustes se restringen a los compatibles en el modo seleccionado.

4.Cuando haya terminado el proceso, haga clic en Aceptar.

5.IP Office Manager creará y cargará la configuración.

6.Edite la configuración para adaptarse a los requerimientos del cliente. Esto puede incluir importar información desde archivos CSV preparados previamente.

Tenga en cuenta que ya que esta configuración se está realizando sin conexión, y sin licencias, puede configurar características que podrían convertirse en no compatibles una vez que la configuración se cargue en el sistema con licencia.

7.Cuando haya completado el proceso, seleccione Archivo | Guardar configuración como.

8.Cuando se le indique que ingrese una contraseña para encriptar el archivo, deje los campos en blanco y haga clic en Aceptar.
manager_encrypt_saved_config

10.Ahora puede cambiar el nombre y copiar el archivo en la tarjeta SD del sistema. Consulte Inserción de un archivo de configuración predeterminado.