part c

Utilice el siguiente procedimiento para desempacar los equipos proporcionadas por Avaya o por un vendedor o distribuidor de Avaya.

Información requerida

Lista de verificación del equipo.
Una lista de verificación de la instalación con las piezas y equipos ordenados para la instalación.

Procedimiento

1. Compruebe en busca de daños de traslado
Antes de desempacar el equipo, compruebe en busca de señales de daños que pudieran haber ocurrido durante el tránsito. Si existe algún daño, hágalo del conocimiento del mensajero.

2. Compruebe que le han entregado las piezas correctas
Verifique todas las cajas contra la factura de envío y asegúrese que ha recibido los artículos correctos. Informe sobre cualquier error u omisión al proveedor del equipo.

3. Conserve todos los empaques y la documentación
Mientras desembala el equipo, conserve todo el material de empaque. Sólo se aceptan devoluciones de equipos defectuosos si están embalados en su embalaje original. Si realiza una instalación por etapas, el embalaje original también será de ayuda para volver a empacar el equipo para trasladarlo al sitio de instalación final.

4. Asegúrese de observar las medidas de protección contra descargas de estática
Asegúrese de seguir las medidas de protección contra descargas estáticas en todo momento mientras maneja equipos con tableros de circuitos eléctricos expuestos.

5. Verifique todas las partes
Realice una inspección visual de cada artículo y compruebe que incluya toda la documentación y artículos accesorios necesarios. Informe sobre cualquier error u omisión al proveedor del equipo.

6. Compruebe toda la documentación
Asegúrese de leer y conservar toda la documentación incluida con el equipo.