Los sistemas IP500 V2 admiten un rango de interfaces CTI para conexiones a aplicaciones. Estas se proporcionan a través de diferentes API y SDK. Consulte https://www.devconnectprogram.com/site/global/products_resources/ip_office/interfaces/index.gsp para obtener más detalles.

Las interfaces simples como SMDR y TAPI son compatibles sin necesidad de ninguna otra suscripción. Las interfaces más avanzadas, como las que aparecen a continuación, requieren que el sistema tenga una suscripción CTI de terceros.

TAPILink Pro
TAPILink Pro proporciona el funcionamiento de CTI de terceros. Esto significa que un solo servidor puede controlar y monitorear cualquier cantidad de dispositivos telefónicos. TAPILink Pro también proporciona la capacidad de monitorear y controlar grupos. Esto permite notificar a una aplicación cuando una llamada entra en cola de espera, así como redirigirla a otra ubicación.

Driver WAV TAPI
Proporciona soporte con base en software para el procesamiento de voz. El driver TAPI-WAV sólo es compatible con TAPI 2.1; para TAPI 3.0, IP Office soporta la interfaz de Proveedor de Servicio de Medios (MSP), la cual Microsoft definió en TAPI 3.0.

DevLink Pro
Proporciona una secuencia de eventos en tiempo real para llamadas y eventos en el sistema. El torrente de eventos en tiempo real asume la forma de un registro de llamadas, emitido cada vez que el estado de cualquier de los extremos de la llamada tiene un cambio (típicamente cada llamada tiene dos puntos de terminación, pero en algunas circunstancias puede haber más, como en llamadas en conferencia o llamadas intrusas).