Si es necesario, los ajustes de seguridad para el acceso al sistema se pueden devolver a los valores predeterminados. Esto incluye restaurar todas las cuentas de usuario de servicio de seguridad, incluidas aquellas que fueron usadas por aplicaciones IP Office. Por lo tanto, es posible que tales aplicaciones se deban reconfigurar para usar las cuentas de usuario de servicio o contraseñas de cuenta nuevas.
Restaurar la configuración inicial de la seguridad del sistema no afecta las contraseñas de los usuarios, los códigos del correo de voz ni los códigos de inicio de sesión. Sin embargo, las características de seguridad incluyen reglas para las contraseñas de usuario permitidas. Por lo tanto, al respetar la seguridad predeterminada es posible que se indique que algunas contraseñas de usuario existentes son erróneas.
Si se respeta la seguridad predeterminada, también se debe respetar el asesoramiento del capítulo Protección del sistema. Para obtener más información sobre los ajustes de seguridad predeterminados para un sistema, consulte la documentación IP Office Manager.
•! Advertencia - Interrupción del servicio
A pesar de que la aplicación de los valores predeterminados a la configuración de seguridad no requiere el reinicio del sistema, es posible que se produzca una interrupción del servicio durante varios minutos mientras el sistema genera un nuevo certificado de seguridad predeterminado.
Opciones de proceso
1.Devolver la configuración de seguridad a valores predeterminados mediante IP Office Manager
2.Devolver la configuración a valores predeterminados mediante IP Office Web Manager
3.Devolver la configuración de seguridad a valores predeterminados mediante el puerto RS232
4.Devolver la configuración de seguridad a valores predeterminados mediante carga por reinicio
Inicio de sesión después de devolver la configuración de seguridad predeterminada:
Cuando IP Office Manager se conecta a un sistema con la configuración de seguridad predeterminada, le avisa que modifique las contraseñas predeterminadas. Esto también es aplicable si una de las contraseñas se devuelve al valor predeterminado.