Si tiene acceso físico a la unidad de control IP500 V2, puede seguir el procedimiento que se indica a continuación. Este método puede utilizarse en combinación con un reinicio programado, lo que permite que la actualización de la tarjeta se realice durante el horario normal de operaciones, seguido por el reinicio fuera del horario normal de operaciones.

Si la tarjeta se utiliza para Embedded Voicemail, este servicio no estará disponible mientras la tarjeta permanezca apagada.

! ADVERTENCIA: Se deben leer y comprender todos los requisitos previos de actualización antes de actualizar cualquier sistema.  

Para actualizar una tarjeta SD del sistema mediante una PC

1.Apague la tarjeta de memoria System SD y extráigala de la unidad de control.

2.Repita el proceso para reproducir una tarjeta SD. Este proceso sobrescribirá los archivos de software en la tarjeta con los archivos disponibles para IP Office Manager. Este proceso toma aproximadamente 20 minutos.

El proceso no afecta a ningún archivo de configuración actual, avisos y mensajes del Embedded Voicemail, ni archivos de datos SMDR temporales.

3.Cuando ha terminado el proceso de reproducción, reinserte la tarjeta en la ranura System SD.

4.Mediante IP Office Manager, seleccione Archivo | Avanzadas | Reiniciar.

5.En el menú Seleccionar IP Office, seleccione el sistema IP500 V2 y haga clic en Aceptar.

6.Seleccione el tipo de reinicio que desea realizar y haga clic en Aceptar.

7.Al reiniciar el sistema, durante el proceso cargará los archivos de software en la carpeta principal de la tarjeta System SD.