Puede usar siempre el mismo teléfono en la misma ubicación. Sin embargo, el sistema del teléfono ofrece una serie de funciones para permitir usar cualquier teléfono del sistema para realizar y recibir llamadas.
•
Iniciar sesión
Puede iniciar sesión en cualquier teléfono que desee usar. Todas sus llamadas se dirigen a ese teléfono y se aplica su configuración de usuario a las llamadas realizadas y recibidas. El teléfono muestra los contactos y el registro de llamadas almacenados por el sistema del teléfono.
•
Cualquier usuario existente del teléfono está desconectado mientras usted esté conectado.
•
Si había iniciado sesión en otro teléfono, estará desconectado de dicho teléfono.
•
Si el sistema del teléfono está en una Small Community Network de sistemas de teléfono, es posible que pueda iniciar sesión en extensiones ubicadas en otros sistemas de teléfono de la red. El administrador del sistema le avisará si puede utilizar el escritorio rápido de forma remota y le indicará qué funciones continuarán estando disponibles cuando lo haga.
•
Cerrar sesión
Cuando cierra sesión desde un teléfono o cuando otro usuario que se está conectando lo desconecta, el sistema del teléfono puede aplicar varias acciones:
•
Si tiene una extensión predeterminada normal y no hay nadie más conectado en ella, vuelve a estar conectado en ese teléfono.
•
Si permanece desconectado, se lo considera de la misma forma que si estuviese en “No molestar”, excepto que todas las llamadas van al correo de voz, si está disponible.
•
Si tiene un número hermanado de móvil, el administrador del sistema puede configurarlo para que las llamadas se sigan presentando en su hermano móvil mientras usted esté desconectado.
•
El administrador del sistema puede configurar un tiempo de espera que le desconectará automáticamente si no usa el teléfono durante ese tiempo para realizar o responder una llamada.
•
Bloquear/Desbloquear
Independientemente del inicio y el cierre de sesión, puede bloquear la configuración de su teléfono. Mientras esté bloqueado, puede continuar usando el teléfono para responder a las llamadas y para realizar llamadas internas y de emergencia. Sin embargo, no lo puede usar para realizar llamadas externas y no puede acceder a su configuración de usuario a través de los menús del teléfono.
•
Puede configurar el bloqueo automático del teléfono después de un período de inactividad.
Códigos cortos predeterminados
Los códigos cortos son números que puede marcar para habilitar y deshabilitar varias funciones. Los siguientes son códigos cortos predeterminados que podrían estar disponibles. Sin embargo, el administrador del sistema puede eliminar y cambiar los códigos de acceso disponibles para usted o todos los usuarios.
•
Iniciar sesión: *35*N*P#
Inicie sesión en un teléfono con su número de extensión (N) y el código de inicio de sesión (P).
•
Cerrar sesión: *36
Desconéctese del teléfono en el que está conectado actualmente.
Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por
escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a
realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone
la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.