Funciones de los botones > Funciones

Usuario BLF

Este tipo de botón puede utilizarse para controlar el estado de otros usuarios. La luz del botón indica el estado del usuario.

Desactivado = Disponible
Al presionar un botón, se hará una llamada al usuario. Además de llamar al usuario, puede usar el botón de usuario para transferir llamadas al usuario o iniciar una conferencia con el usuario.
Destello lento = Sonando
Al presionar el botón se mostrarán las opciones para capturar la llamada.
Destello rápido = En una llamada
Al presionar el botón se mostrarán varias opciones:
Llamar: Llama al usuario.
Mensaje: Provoca un único repique de timbre en el teléfono del usuario. También se muestra el mensaje "Llamar por favor" y su número de extensión.
Correo de voz: Llama al buzón del correo de voz del usuario para dejar un mensaje.
Regre. llam. auto: Establece una devolución de llamada automática con el usuario. La devolución de llamada ocurrirá cuando el usuario finalice su llamada actual.

Las siguientes opciones solo están disponibles si el administrador del sistema las configura:

Desconectar llamada: Desconecta la llamada actual del usuario.
Adquirir: Captura la llamada actual del usuario.
Intrusión: Se une a la llamada actual del usuario y la convierte en una conferencia.
Escuchar: Comienza una supervisión silenciosa de la llamada del usuario.

 

© 2016 AVAYA
15-601040 Número 10.b.-
26 July 2016
(user.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una &#trade; o © son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.