Realizar llamadas

Llamar a una persona desde la lista de contactos

Puede utilizar cualquier contacto del directorio para realizar una llamada. También puede usar el directorio en casi todas las funciones del teléfono donde necesite seleccionar el número para un destino, por ejemplo, durante las transferencias.

1.Acceda al directorio de contactos:
a.Presione la tecla key contacts CONTACTOS. Se muestra el menú del directorio.
b.Use las teclas de flecha left arrow izquierda y derecha right arrow para seleccionar qué tipo de entradas del directorio desea ver.
Todas
Todas las entradas del directorio.
Externas
Entradas del directorio almacenadas por el sistema del teléfono para que las usen todos los usuarios.
Grupos
Los nombres y los números de los grupos de búsqueda del sistema de teléfono.
Usuarios
Los nombres y los números de los usuarios del sistema de teléfono.
Personales
Las entradas de su propio directorio personal.
c.Presione la tecla multifunción Lista para ver todas las entradas del directorio o comience a marcar el nombre para ver solo las entradas coincidentes.
Si presiona un botón, se ingresan todos los caracteres que dicho botón representa. Si presiona otro botón, se agregan los caracteres de dicho botón como los siguientes caracteres posibles. Por ejemplo, si marca 527 ut> todos los nombres que comienzan con JAS (por ejemplo, "Jason") y con KAR (por ejemplo, "Karl") coinciden simultáneamente, además de cualquier otra combinación de letras de dichos botones.
Los caracteres que representa cada botón del teclado de marcación dependen del idioma que utiliza su sistema telefónico. Consulte Ingreso de caracteres.
Para eliminar todos los caracteres ingresados hasta el momento, presione Borrar.
d.Use las teclas de flechas up arrowarriba y abajodown arrow para desplazarse por las entradas que coinciden.
2.Cuando aparezca la entrada necesaria, presione Llamar.
3.Continúe igual que para una llamada de marcación normal.

 

© 2016 AVAYA
15-601040 Número 10.b.-
26 July 2016
(contactlist.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una &#trade; o © son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.