Mantenimiento en espera y retención de llamadas > Mantenimiento en espera de llamadas

Mantener una llamada en espera

1.Para poner su actual llamada en espera, presione la tecla key hold EN ESPERA o el button botón de línea de la llamada.
2.La llamada en espera se indicará cuando su tecla de línea cambie a una luz verde con parpadeo rápidobutton green on.
3.Mientras está en espera, la persona que llama escuchará música en espera. Si el sistema no tiene música en espera disponible, la persona que llama escuchará todos de doble bip cada pocos segundos.
4.Puede desplazarse por la pantalla mediante las teclas de las flechas orientadas up arrow hacia arriba y hacia abajo down arrow, la llamada retenida se mostrará con un icono SoftHold.

 

Importante: retener llamadas de conferencia

Puede retener una llamada de conferencia de la misma forma que retiene una llamada normal. Retener la llamada de conferencia no afecta a los otros participantes en la conferencia, quienes pueden continuar hablando. Además, continuará apareciendo en la lista de miembros de la llamada de conferencia en los detalles de la conferencia.

Advertencia:Esto solo se aplica a las llamadas de conferencia ofrecidas por su propio sistema de teléfono. Si retiene la llamada en una conferencia ofrecida por otro sistema de teléfono dicha conferencia escuchará la música en espera de su sistema.

 

© 2016 AVAYA
15-601040 Número 10.b.-
26 July 2016
(holding_a_call.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una &#trade; o © son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.