Introducción

Funciones del teléfono IP

Los teléfonos 1608 y 1616 se conectan al sistema del teléfono con una conexión IP y admiten una serie de funciones adicionales:

El teléfono usa una conexión de Ethernet 10/100 para conectarse al sistema del teléfono a través de la red IP.
El teléfono incluye un puerto de Ethernet 10/100 de paso por PC que se puede usar también para conectar una computadora a la red a través de la misma conexión que el teléfono. Si no es compatible, el administrador del sistema puede deshabilitar el uso de este puerto.
El teléfono se puede encender desde la red si PoE (Power over Ethernet) está disponible. De lo contraio, el teléfono necesita su propia fuente de alimentación.

 

 

© 2016 AVAYA
15-601040 Número 10.b.-
26 July 2016
(ip_phone_features_1608_and_161.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una &#trade; o © son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.