Mantenimiento en espera y retención de llamadas > Retención de llamadas

Retener con el Menú

1.Presione la tecla multifunción Funciones si aparece.
Para acceder al menú durante una llamada, presione la right arrow tecla de flecha derecha o presione la tecla key phone TELÉFONO y después la tecla multifunción Funciones.
2.Use las teclas de flecha up arrow arriba y abajo down arrow para desplazarse por el menú hasta Retener.
3.Presione la tecla multifunción Seleccionar o el botón Aceptar o la tecla de flecha right arrow derecha.
4.Puede retener la llamada y enviar la indicación de llamada retenida a su teléfono o a otro teléfono. Use las teclas de flecha up arrow arriba y abajo down arrow para seleccionar el método de retención que desee:
Retener aquí
Cuando aparezca Retener aquí, presione la tecla multifunción Seleccionar o el botón Aceptar o la tecla de flecha derecha right arrow.
Retener en otro usuario
Cuando aparezca Retener en otro usuario, persione la tecla multifución Seleccionar o el botón Aceptar o la tecla de flecha derecha right arrow.
rpark
Ingrese el número de extensión del usuario objetivo. Opcionalmente, presione la tecla multifunción Dir para usar el directorio.
Presione Hecho.

Control de acceso

El administrador del sistema puede configurar si puede acceder a esta opción de menú. Consulte Control de acceso a menú.

 

© 2016 AVAYA
15-601040 Número 10.b.-
26 July 2016
(park_calls.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una &#trade; o © son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.