Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> Directorios

Incorporación de un nuevo contacto de directorio personal

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Puede agregar un nuevo contacto en el directorio personal. También puede agregar información de la persona que llama a su directorio personal desde un mensaje de correo de voz, el historial de conversaciones o el directorio de sistema.

Para agregar un nuevo contacto personal:

1.Por medio del gadget directoryHead Directorio en la ficha Principal, seleccione la ficha de directorio Personal.

2.Escriba el nombre o el número que desea agregar y haga clic en el add icono.

3.El sistema muestra la ventana Agregar nuevo contacto.

a.Ingrese la información del contacto en la ventana Agregar nuevo contacto.

Si la configuración del número de teléfono de trabajo coincide con el número de extensión de un usuario del sistema telefónico, el contacto del directorio muestra el estado del usuario. Esto sucede incluso si se ha seleccionado otro número como el teléfono principal.

Puede utilizar la lista de grupos para seleccionar las fichas de contactos personales en las que debe aparecer el contacto.

Puede agregar la dirección de gmail y la dirección del Servidor de Comunicaciones de Office (OCS) del contacto. Después de agregar las direcciones, puede comenzar a enviar un correo electrónico o iniciar un chat desde el directorio de one-X Portal.

b.Cuando haya finalizado, haga clic en Guardar.

Directorio personal

Si utiliza un teléfono de la serie 1400, 1600, 9500 o 9600 con un botón Contactos, o un teléfono de la serie M, T o T3, también puede utilizar los contactos del directorio Personal del teléfono y editarlos con este.

1. A medida que se agregan contactos del directorio Personal, son almacenados tanto por la aplicación one-X Portal como por el sistema telefónico y se mantienen sincronizados. La aplicación one-X Portal y el sistema telefónico solo pueden almacenar hasta 250 contactos del directorio Personal por usuario (según los límites de su propio sistema).

Cualquier contacto cargado desde Avaya IP Office Plug-in se muestra en el grupo de Outlook, en la ficha Personal. Están almacenados en one-X Portal únicamente, además de los 250 contactos del Directorio personal que se admiten como máximo.

2.Los contactos pueden editarse a través del teléfono o one-X Portal.

3.Los contactos del directorio Personal que muestra one-X Portal pueden contener varios números, con uno seleccionado como número de teléfono principal. El registro del sistema telefónico que coincide contiene un solo número, que se modificará para que coincida con el número de teléfono principal seleccionado actualmente en one-X Portal si esa selección se modifica.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022