Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Cuando el teléfono recibe un alerta de una nueva llamada, one-X Portal muestra la información en el gadget callsHead Llamadas . Si ha ocultado el gadget llamadas, se abre nuevamente en forma automática.

De forma predeterminada, las llamadas nuevas sonarán en el teléfono durante 15 segundos antes de seguir la opción de configuración Reenviar si no responde o dirigirse al correo de voz. Si ya tiene una llamada conectada, al responder otra llamada por medio de one-X Portal la llamada existente quedará automáticamente retenida.

Para responder una llamada:

1. El gadget callsHead Llamadas en la ficha Principal muestra detalles de la llamada de alerta, incluso el número y el nombre de quien llama si están disponibles. Si ya tiene una llamada o llamadas en curso, seleccione la ficha con el icono icon small alerting del auricular sonando.
alert new call

2. Para responder la llamada, use su teléfono o haga clic en el botón de responder llamadascallAnswer. Si ya tiene otra llamada en curso, esa llamada quedará en espera automáticamente. Otra opción es presionar el botón de desconexióncallDrop que direcciona la llamada, consulte Redireccionar una llamada entrante.

El callAnswer botón responder llamada no está presente para teléfonos que no pueden responder llamadas sin primero levantar el auricular o algún otro control del teléfono que se utilice. Para esos teléfonos, levante el auricular o utilice los controles del teléfono para responder llamadas. Consulte Notas telefónicas.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022