Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Cuando otro usuario no responde una llamada a su extensión interna porque está ocupado atendiendo otra llamada, puede configurar un timbre de aviso. Después de configurarlo, cuando ese usuario finalice la llamada el sistema lo llamará a usted, si está libre. Cuando conteste el timbre de aviso, el sistema llamará automáticamente al usuario. Tenga en cuenta que los timbres de aviso configurados desde el portal son independientes de las devoluciones de llamada configuradas desde el teléfono.

Si el estado de otro usuario interno se muestra como busy Ocupado - Llamada, puede configurar un timbre de aviso relacionado con dicho usuario. El sistema lo llamará cuando ese usuario finalice su llamada actual y usted esté libre.

Para configurar un timbre de aviso:

1.Por medio del gadget directoryHead Directorio/Principal (ficha), localice el nombre que necesita en el directorio.

2.Para filtrar los nombres que aparecen, ingrese un nombre o un número en el cuadro de texto que se encuentra en la parte superior de la ficha. A medida que ingresa un nombre, los contactos del directorio que no coinciden se ocultan.

3. Coloque el cursor sobre el contacto ocupado. Haga clic en el icono ringback para configurar un timbre de aviso sobre ese usuario.

4.El sistema le informará que se ha configurado el timbre de aviso o que ya ha configurado otro timbre de aviso sobre otro objetivo.

Para borrar un timbre de aviso:

1.Repita el proceso anterior para eliminar un timbre de aviso configurado previamente.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022