Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Cuando hace y contesta llamadas mediante one-X Call Assistant, puede usar esta característica para llevar automáticamente al cliente de one-X Portal completo a una ventana del navegador. Esto puede ser útil para realizar más acciones en la llamada u obtener información adicional.

La ventana emergente de la pantalla usa una versión mínima de su navegador predeterminado. Es decir, una ventana del navegador sin las barras de herramientas y los botones habituales, por lo tanto, más compacta que la normal.

Ventana emergente de Outlook

También puede configurar el sistema para que muestre las tarjetas de contacto de la libreta de direcciones de Outlook, según la identidad de la línea de llamada o el número que marca. Esta función requiere que se esté ejecutando Outlook.

El sistema es compatible con la función emergente de contacto de Outlook para las siguientes plataformas:

Versiones de Outlook:

Microsoft Outlook (Office 365) thick client

Sistemas operativos:  

Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Para configurar la ventana emergente de la pantalla:

1.En el área de notificación, haga clic con el botón derecho en el icono ca icon connected y seleccione Configuración.

2.Seleccione Screen Popping. Habilite la configuración que desee realizar.

Campos

Descripción

Habilitar CA emergente

Habilita la ventana emergente de la pantalla cuando se selecciona. Las siguientes opciones se usan para seleccionar cuándo aparece la ventana emergente y el tipo de ventana emergente.

Emerger en identidad de la línea de llamada

Muestra la ventana de one-X Portal para las llamadas entrantes. Si la opción Hacer emerger Outlook también está seleccionada, aparece la tarjeta de contacto de Outlook de la identificación de la llamada que coincide con un contacto de la libreta de direcciones de Outlook.

Emerger en outdial

Muestra la ventana de one-X Portal para las llamadas salientes. Si la opción Hacer emerger Outlook también está seleccionada, aparece la tarjeta de contacto de Outlook si el número que marca coincide con un contacto de la libreta de direcciones de Outlook.

Hacer emerger Outlook

Hace emerger los contactos de la libreta de direcciones de Outlook que usan la configuración anterior. Esta función requiere que se esté ejecutando Outlook.

3.Haga clic en Aceptar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022