Los iconos de llamadas son utilizados por el gadget callsHead Llamadas para indicar el estado actual de la llamada. También se muestra un icono grande en la parte derecha superior para indicar el estado de su llamada conectada en ese momento, de haber una. La ficha a la derecha para cada llamada también incluye una pequeña versión del icono que muestra el estado de la llamada que representa la ficha.

pa calls icons

Icono

Descripción

onhook

Inactivo/colgado
Este icono indica que no hay ninguna llamada conectada.

ringin

En alerta/sonando
Este icono indica que está recibiendo una llamada y debe responderla. Dependiendo del resto de la configuración del teléfono, es posible que el teléfono también suene y los indicadores o iconos se iluminen.

dialling

Marcando
Este icono aparece cuando está en el proceso de hacer una llamada que aún no está sonando o no se ha conectado, por ejemplo, cuando todavía está marcando el número.

conn_ringout

Llamada saliente sonando
Este icono indica que la llamada que ha realizado está sonando ahora. Observe que para líneas telefónicas analógicas, las llamadas son tratadas como respondidas de inmediato. Esto es así debido a que aquellas líneas no proporcionan señalización del progreso de la llamada al sistema telefónico, sólo un timbre que usted puede escuchar.

conn_nu

No se pudo establecer conexión
Este icono indica que la llamada que estaba realizando no se pudo conectar por algún motivo.

conn_connected

Conectada
Este icono indica la llamada en la que está participando actualmente.

conn_held

Llamada retenida
Este icono indica que tiene una llamada en espera.

conn_onhold

En retención
Este icono indica una llamada que usted ha colocado en retención.

conn_conferenced

Conferencia
Este icono se muestra cuando participa en una llamada de conferencia que usted ha iniciado.

callscreening icon

Llamada filtrada
Este icono indica que una persona está dejando un mensaje de correo de voz. Consulte Filtrado de llamada de correo de voz.