Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> Configuración

Cambio de código de correo de voz

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Por medio del gadget messagesHead Mensajes puede tener acceso a sus mensajes de correo de voz sin la necesidad de un código especial ya que ha iniciado sesión en one-X Portal utilizando un nombre y contraseña. No obstante, cuando accede al buzón de correo de voz por medio de otros métodos, como por ejemplo a través del teléfono, puede tener acceso protegido por un código de acceso de correo de voz.

Puede utilizar one-X Portal para configurar y modificar el código de correo de voz.

Para cambiar el código de correo de voz:

1.En la ficha Configuración, seleccione Seguridad. Aparece la sección Código de acceso al correo de voz.

2.Ingrese el nuevo código que desea utilizar y confírmelo.

El código de correo de voz es siempre un código numérico.

Tenga en cuenta las reglas que se muestran respecto de los caracteres de la contraseña. Estas reglas las configura el administrador del sistema.

3.Haga clic en Guardar.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022