Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Tenga en cuenta que el idioma usado para los comandos de myuddy debe coincidir con el establecido para el usuario en el sistema telefónico.

Comando

Argumento

 

En

Celular

Establece la ubicación actual o el número para las funciones de la llamada que inicie desde mybuddy. El valor para celular, casa y trabajo se establece mediante su preferencia de one-X Portal. Consulte Almacenamiento de números.

Este valor lo usan los comandos de Llamar, Conferencia, Escuchar y Capturar, a menos que especifique una ubicación o número alternativo cuando ingresa el comando.

Trabajo

Casa

<Número>

Llamar

<Nombre>

Inicia una llamada entre su ubicación En establecida y el nombre o número especificado.

<Número>

<Nombre> De <Nombre>

Llama a De y, luego, inicia una llamada al otro nombre o número.

<Nombre> De <Número>

<Número> De <Nombre>

<Número> De <Número>

Conferencia

Celular

Puede iniciar una Conferencia de punto de encuentro y también controlar las acciones de cada uno de los participantes de la conferencia. A medida que cada participante ingresa a la conferencia, el sistema muestra un mensaje. El número del participante asignado a cada participante se muestra entre corchetes.

Por ejemplo, si John Smith se une a la conferencia, el sistema mostrará:

(11:00:01) mybuddy: John Smith (200) ingresó a su conferencia como participante [1] jueves 14 de julio de 2011 a las 11:00 a. m.

Trabajo

Casa

<Número>

Buscar

<Nombre>

Muestra el número de contacto y el estado de presencia de los contactos con el nombre o apellido que coincidan en el directorio.

Seguir

<Nombre>

Sigue la disponibilidad del destino. Si el contacto no publica ninguna información de presencia de telefonía o calendario, el sistema no le envía ninguna notificación. El sistema le envía una notificación cada vez que el contacto:

Concluye una reunión o un compromiso

Desconecta una llamada telefónica en curso

Cambia la presencia de Ausente, No molestar o Desconectado a Disponible.

<Número>

Seguir

Muestra una lista de los contactos que está siguiendo.

Ayuda

Muestra la ayuda en el conjunto de comandos disponibles.

Ayuda

<Comando>

Muestra la ayuda sobre el comando especificado.

Escuchar

Escuchar mensajes de correos de voz

Localizar

<Nombre>

Muestra la ubicación de otro usuario si está disponible.

<Número>

Perdidas

<Días>

Muestra sus llamadas perdidas para el número anterior de días, que incluye la persona que llama, la hora de la llamada y el estado de presencia de la persona que llama, si se conoce.

Capturar

Capturar a la persona que llama que está dejando ahora un mensaje de correo de voz.

Grabar

Inicia la grabación de la llamada actual.

Detener

Detiene la grabación de la llamada actual.

DejarDeSeguir

<Nombre>

Deja de seguir la disponibilidad del destino.

<Número>

Comandos de la llamada de conferencia

Puede iniciar una Conferencia de punto de encuentro y también controlar las acciones de cada uno de los participantes de la conferencia. Para las conferencias que usted inicia, el sistema muestra un mensaje cada vez que alguien se une o abandona la conferencia. Por ejemplo, si John Smith se une a la conferencia, el sistema mostrará:

(11:00:01) mybuddy: John Smith (200) ingresó a su conferencia como participante [1] jueves 14 de julio de 2011 a las 11:00 a. m.

El número del participante asignado a cada participante se muestra entre corchetes.

Comando

Argumento

 

Desconectar

<Número de participante>

Desconecta al participante de la conferencia. Este comando solo lo puede usar en las conferencias en las que usted es el host de la conferencia.

Silenciar

<Número de participante>

Silencia a los participantes de una conferencia. Este comando solo lo puede usar en las conferencias en las que usted es el host de la conferencia.

Todos

Bloquear

No permite que otros participantes se unan a la conferencia. Este comando solo lo puede usar en las conferencias de punto de encuentro en las que usted es el host de la conferencia.

Desbloquear

Permite que otros participantes se unan a la conferencia.

desactivar silencio

<Número de participante>

Desactiva el silencio a los participantes de una conferencia. Este comando solo lo puede usar en las conferencias en las que usted es el host de la conferencia.

Todo

Quién

El sistema muestra el nombre o el número de la persona que llama y el número de participantes. El sistema muestra también quién está hablando. El número del participante de cada participante se muestra entre corchetes [].

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022