Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Cuando programa una conferencia de punto de encuentro, el sistema enviará varios tipos de notificaciones a los participantes de esta conferencia.

Notificaciones por correo electrónico
Envía un correo electrónico a todas las partes invitadas de las que tiene una dirección de correo electrónico configurada en el sistema telefónico. El sistema también envía un mensaje de correo electrónico de actualización siempre que se modifique o se cancele una reunión programada. Tenga en cuenta que el programador de conferencias de one-X Portal no reconoce ni refleja la aceptación, el rechazo o la eliminación de las invitaciones a conferencias de los usuarios en sus propios calendarios de Outlook. Si los usuarios de Outlook ven la advertencia "La reunión no se puede encontrar en el Calendario" cuando intenta aceptar la reunión, consulte Aceptar notificaciones por correo electrónico.  
Email_Format

Notificación telefónica
Cuando se inicia la conferencia, el sistema llama a quienes participen en ella. Entre estos participantes, se lo incluye a usted, en caso de que haya programado la conferencia. El intento de llamada se prolonga durante 2 minutos. Esta opción se activa al seleccionar la opción Autoinvitar en la configuración de la conferencia.

Notificaciones de mensajería instantánea
Además, los invitados que hayan iniciado sesión en el sistema de mensajería de one-X Portal recibirán un mensaje instantáneo. El sistema también envía un mensaje instantáneo cuando se cambia o cancela una reunión programada y cuando comienza la conferencia. Puede elegir no recibir estas notificaciones: consulte más abajo.
conference_schedule_im_notification

Para activar/desactivar las notificaciones de conferencia:

1.Seleccione la ficha Configurar y haga clic en Notificación.

2.Las notificaciones de conferencias programadas se controlan mediante la configuración de Activar notificaciones de ventana emergente para programación de conferencias.

3.Cambie la configuración según sea necesario y haga clic en Guardar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022