Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> » No hay temas acerca de esto. «

Directorios

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

one-X Portal puede mostrar varios directorios de nombres y números de teléfono relacionados. Esto se lleva a cabo en el gadget directoryHead Directorio. Cuando desplaza el cursor sobre un contacto, se muestran los iconos para realizar varias acciones.

Directory_Icons_Personal

Cada uno de los tipos de directorio diferentes que figuran a continuación aparece en una ficha distinta. Además, puede crear hasta 4 fichas adicionales a las que puede agregar contactos seleccionados.

Personal
Esta ficha muestra los contactos personales almacenados por el sistema telefónico. Si utiliza un teléfono Avaya, también puede acceder a estos contactos en el teléfono. Puede organizar los contactos personales en hasta 5 grupos de búsqueda.

Sistema
Esta ficha muestra los contactos almacenados por el sistema telefónico que pueden utilizar todos los usuarios, además de la información de otros usuarios y grupos de búsqueda.

Externo
Esta ficha le permite realizar una búsqueda en un directorio externo de contactos si fue configurado por el administrador.

Buscar todos
Se muestra esta ficha cuando se ha utilizado el cuadro de búsqueda en la parte superior del gadget para buscar en todos los directorios. La ficha muestra los resultados de la búsqueda.

Marcación por nombre
Cuando realiza llamadas con el gadget callsHead Llamadas, puede introducir un nombre en lugar de un número. Si el nombre coincide con un contacto del directorio personal o del sistema, se marca el número principal de ese contacto.

Mostrar nombre en llamadas entrantes
Al recibir una llamada, si el número de la persona que llama coincide con un contacto de su directorio personal o del directorio del sistema, one-X Portal mostrará el nombre de su contacto.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022