Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> Configuración

Excepciones de la función No molestar

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Las llamadas de los números de esta lista aún pueden sonar en el teléfono, incluso cuando la función No molestar esté habilitada. Sin embargo, podrán ver si estado como “no  molestar”.

Esto sólo se aplica a las llamadas que se realicen directamente a su número de extensión; no se aplica a las llamadas que se hagan a cualquier grupo de búsqueda del que no sea miembro.

Puede utilizar one-X Portal para agregar números de los directorios personal y del sistema a su lista de excepciones. Los números que se agreguen de otras maneras, como por ejemplo los que agregue desde su teléfono o el administrador del sistema, se muestran y pueden eliminarse por medio de one-X Portal.

Para configurar sus excepciones de No molestar:

1.En la ficha Configurar, seleccione Excepciones de No molestar.

2.La lista de excepciones aparece donde el número de la lista de excepciones corresponde a un número en su directorio Personal o del Sistema, el nombre también se muestra en la lista de excepciones.

Para agregar un número del directorio
Haga clic en la ficha Personal o Sistema. Seleccione los contactos que desea agregar a las excepciones. Para los contactos del directorio Personal, el que se agrega será el número de teléfono principal del contacto.

Para eliminar un número
Para eliminar un número de la lista de excepciones, haga clic en la X que se encuentra junto al número.

3.Haga clic en Guardar.

Nota

1.Los nombres no se almacenan como parte de la lista de excepciones, sólo los números. Los nombres que aparecen en la lista son asignados por los números coincidentes de one-X Portal en la lista de excepciones según los números del teléfono principal de los contactos del directorio. El contacto del directorio ya no coincide con el número de la lista de excepciones y no aparece ningún nombre.

2.En la actualidad, one-X Portal no permite el ingreso de los comodines N ni X, donde N representa los números y X representa dígitos individuales. Por ejemplo, para admitir todos los números desde 5551000 hasta 5551099, agregue el número de excepción como 55510XX ó 55510N. Los números pueden ser ingresados por el administrador del sistema.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022