Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Si usted es el host de una conferencia (aparecerá en color rojo), podrá ver y editar los detalles de la conferencia. Si realiza algún cambio, el sistema enviará notificaciones de conferencia actualizadas a los participantes.

Editar conferencias recurrentes
Para conferencias recurrentes, mediante la vista de reuniones puede editar solamente series de conferencias. Para editar una única instancia de conferencia dentro de las series, use la vista de calendario.

Recursos de conferencias
Puede programar conferencias de punto de encuentro. Sin embargo, el sistema no puede reservar ni garantizar recursos para estas conferencias. Si al programar o cambiar una conferencia el sistema determina, en base a las otras conferencias ya programadas, que no habrá capacidad suficiente en el momento de su conferencia, mostrará una advertencia.

Para editar los detalles de la conferencia:

1.En la Vista de reuniones, busque la reunión.

2.Haga clic en los detalles de la reunión para resaltarla. Haga clic en el icono queues configuration edit icon.

3.Aparecerán los detalles de la reunión y podrá editarlos.

4.Haga clic en Programar para confirmar los cambios.

Si el sistema determina, en base a las otras conferencias ya programadas, que no habrá capacidad suficiente para todos los invitados a su conferencia, mostrará una advertencia. Puede seleccionar si aún desea reservar la conferencia o regresar para cambiar la configuración.
conference_schedule_no_resources

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022