Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> Directorios

Envío de un mensaje de correo electrónico a un contacto

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Los contactos de los directorios Personal y Externo pueden incluir direcciones de correo electrónico. Les puede hacer clic para enviar un correo electrónico al contacto mediante su aplicación de correo electrónico predeterminada de la computadora.

Para enviar un correo electrónico a un contacto:

1.Por medio del gadget directoryHead Directorio/Principal (ficha), localice el nombre que necesita en el directorio.

2.Para filtrar los nombres que aparecen, ingrese un nombre o un número en el cuadro de texto que se encuentra en la parte superior de la ficha. A medida que ingresa un nombre, los contactos del directorio que no coinciden se ocultan.

3.Desplace el cursor sobre el contacto y haga clic en el details icono detalles.
email contact

4.Haga clic en la dirección de correo electrónico que desea utilizar. Algunos contactos pueden tener más de una dirección de correo electrónico para elegir.

5.Se iniciará un nuevo mensaje por medio de la aplicación de correo electrónico predeterminada de la computadora, con la dirección seleccionada en el campo Para.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022