Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Una vez que haya activado las notificaciones de MI, puede seleccionar las notificaciones que desea recibir.

Para configurar las notificaciones:

1. Haga clic en la ficha Configurar y seleccione MI/Presencia.

2. Establezca las distintas opciones según sea necesario.

Enviar MI de ingreso de conferencia
Si se selecciona, el sistema le envía un mensaje instantáneo cuando alguien se suma a su conferencia de punto de encuentro.

Enviar MI de salida de conferencia
Si se selecciona, el sistema le envía un mensaje instantáneo cuando alguien abandone la conferencia de punto de encuentro.

MI de comienzo del mensaje de voz
Si se selecciona, el sistema le envía un mensaje instantáneo cuando alguien comience a dejar un mensaje en su buzón de correo de voz.

MI de final del mensaje de voz
Si se selecciona, el sistema le envía un mensaje instantáneo después de que alguien le deje un mensaje en su buzón de correo de voz.

Id. de MI alternativa
El sistema puede enviar las notificaciones anteriores a una identidad de mensajería instantánea alternativa. Para eso, el responsable del mantenimiento del sistema debe haber configurado el servidor XMPP como federacion de servidores. De esta manera, puede recibir notificaciones en su cliente alternativo de mensajería instantánea. Las notificaciones para una identidad alternativa no reemplazan las notificaciones dentro de one-X Portal.

Después de definir una Id. alternativa de MI, debe agregar o invitar a mybuddy a su lista de contactos de la aplicación alternativa de mensajería instantánea. Introduzca mybuddy@<XMPP_Domain> (por ejemplo, mybuddy@example.com).

Anunciar estado de llamada
Consulte Anunciar estado de llamada.

Promocionar el estado de su calendario
Consulte Promocionar el estado de su calendario.

3. Después de realizar los cambios, haga clic en Guardar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022