Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

El archivo para instalar los clientes de escritorio del portal para one-X Call Assistant y Avaya IP Office Plug-in puede descargarse desde el servidor de one-X Portal. Este instalador común se usa para los dos clientes de escritorio.

Para instalar el software del cliente de escritorio:

1.Inicie sesión en one-X Portal.

2.En la ficha Configuración, seleccione Integración con el escritorio.

3.Haga clic en el enlace para descargar el instalador de Avaya IP Office Plug-in y one-X Call Assistant. Nota: No cambie el nombre del archivo descargado.

4.Los próximos pasos varían según el navegador:

Internet Explorer o Safari
El menú de descarga de archivos le indica las opciones disponibles para el archivo setup.exe. SeleccioneEjecutar.

Google Chrome o Firefox
Cuando el navegador se lo solicite, seleccione Guardar. El navegador descarga el archivo de instalación. Cuando se haya completado la descarga, haga doble clic en el archivo descargado y seleccione Ejecutar.

5.El sistema descomprime el instalador y prepara la instalación del software. Seleccione el idioma del instalador y haga clic en Aceptar. En la pantalla de bienvenida, haga clic en Siguiente.

Si ya ha instalado one-X Call Assistant, el sistema muestra las opciones Modificar, Reparar y Eliminar. Seleccione Modificar para instalar esta versión sobre la actual. Del mismo modo, si ya tiene una versión diferente instalada, el sistema le solicita la actualización.

6.Seleccione Acepto los términos del contrato de licencia y, a continuación, haga clic en Siguiente.

7.Revise los detalles de conexión para el servidor de one-X Portal. Esto deberá coincidir con partes de la URL que usa normalmente para conectar su navegador con one-X Portal.

IP o nombre del servidor de Avaya one-X Portal:
Esta opción debe coincidir con la parte de la URL que se utiliza para navegar el portal entre los caracteres // y : . Si no se muestran los caracteres //, empiece desde el comienzo de la URL hasta el carácter : .

Puerto:
Esta opción debe coincidir con los dígitos que están a continuación del carácter : en la URL que utiliza para navegar hasta one-X Portal. Por ejemplo, 9443, 8443 o 8080.

Modo de comunicación segura:
Si la URL que usa en el navegador es HTTPS, seleccione esta opción.

8.Haga clic en Siguiente. El sistema muestra el cuadro de diálogo Tipo de instalación.

a.Seleccione Completa para instalar ambos, one-X Call Assistant y Avaya IP Office Plug-in.

b.Seleccione Personalizada para instalar solamente uno de los clientes de escritorio.

9.Haga clic en Siguiente. Para simplificar el soporte, le recomendamos que acepte la carpeta de destino predeterminada. Haga clic en Siguiente.

10.Haga clic en Instalar. El sistema muestra el progreso de la instalación.

11.Al finalizar, aparecerá una lista de opciones. Seleccione las que desee y haga clic en Finalizar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022