Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Puede utilizar las siguientes teclas de método abreviado predeterminadas en one-X Portal. También puede modificarlas de ser necesario.

Responder a una llamada: Ctrl+Alt+A

Hacer una llamada: Ctrl+Alt+C

Poner en espera la llamada actual: Ctrl+Alt+H

Desconectar la llamada actual: Ctrl+Alt+D

Para cambiar las teclas de acceso directo:

IMPORTANTE
Las teclas de acceso directo del navegador Web tienen prioridad sobre las que se utilizan con one-X Portal. Por ejemplo, al intentar ingresar Ctrl+Q es probable que el navegador Web se cierre. Consulte la ayuda del navegador Web para obtener información sobre las teclas de acceso directo que utiliza.

1. En la ficha Configurar, seleccione Telefonía.

2. En la sección Teclas de acceso directo, haga clic en el acceso directo que desea modificar.

3. Presione la tecla o la combinación de teclas que desea utilizar como acceso directo. Si la tecla o la combinación de teclas está disponible para su uso, se agregará la cadena de teclas.

4. Haga clic en Guardar.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022