Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

1.En su navegador web, introduzca la URL en el formato https://<nombre del servidor>:<puerto del servidor>/onexportal.html, donde:

<nombre del servidor> es el nombre o la dirección IP del servidor de one-X Portal.

<puerto del servidor> es el número de puerto que usa one-X Portal. Es decir, 9443 o 8443 para el acceso HTTPS.

En algunos casos, puede usar http:// en lugar de https://, y 8080 como número de puerto. El administrador del sistema le comunicará si eso está permitido.

2. Ingrese su Nombre de usuario y Contraseña.

Si desea guardar su nombre de usuario y contraseña en la computadora, seleccione la casilla Recordarme en esta computadora. Seleccione esta casilla solo si es la única persona que utiliza la computadora.

Inicio de sesión en el teléfono
Puede hacer que el portal también inicie sesión en una extensión del sistema telefónico o en un teléfono externo. Para esto, haga clic en Iniciar sesión en el teléfono. No necesita hacer esto si ya ha iniciado sesión en la extensión del sistema telefónico que desea usar.

Inicio de sesión en teléfono interno
Para iniciar sesión en una extensión del sistema telefónico, seleccione la casilla Iniciar sesión en mi teléfono y, en el campo Extensión de base, introduzca el número de extensión base de la extensión. Para obtener más información, consulte Escritorio compartido.

Inicio de sesión en teléfono externo
Para ingresar a su teléfono de casa o celular, seleccione la casilla Iniciar sesión a través del Teletrabajador y, en el campo Número del teletrabajador, introduzca el número de teléfono de casa o móvil. Esta opción solo se admite si el administrador del sistema la configura. Para obtener más información, consulte Teletrabajo.

3. Haga clic en Iniciar sesión.

Si aparece un menú Cambiar contraseña, el administrador del sistema ha establecido su cuenta en la configuración Forzar contraseña nueva. Ingrese la contraseña actual nuevamente y una contraseña nueva, y haga clic en Confirmar. Tenga en cuenta que la contraseña nueva debe cumplir con los requisitos establecidos por el administrador del sistema. De lo contrario, reaparece el menú. Consulte Cambio de contraseña.

Si no se puede iniciar sesión, one-X Portal puede mostrar uno de los siguientes mensajes:

"Las credenciales de usuario no son válidas"
Indica que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos.

"No se le pudo asignar una licencia. Comuníquese con el administrador"
Indica que no cuenta con una licencia para utilizar one-X Portal o que one-X Portal no pudo conectarse con el sistema telefónico.

"Recurso Csta no disponible"
Indica que su navegador no es compatible con one-X Portal.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022