Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Cuando haya terminado de utilizar one-X Portal, debe hacer clic en el enlace Cerrar sesión que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Esta acción pondrá fin a la sesión y el navegador regresará a la pantalla de inicio de sesión. Si utilizó el portal para iniciar sesión en una extensión, se le indicará si también desea cerrar sesión desde el teléfono que está utilizando.

Si solamente navega a otro sitio web, las funciones historial, adelante y atrás del navegador se pueden utilizar para volver a la sesión del portal sin necesidad de iniciar sesión otra vez. Si bien esto puede resultar útil, es riesgoso si utiliza el portal desde una computadora compartida o en un sitio de acceso público. Al terminar de utilizar el portal, siempre utilice el control Cerrar sesión y cierre el navegador.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022