Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Puede iniciar sesión en one-X Portal mediante Avaya IP Office Plug-in.

Para iniciar sesión:

1.Inicie Outlook.

2.En la barra de herramientas, seleccione Complementos y haga clic en Avaya IP Office Plug-in. Aparece el cuadro de diálogo Iniciar sesión.
plug_in_login

3.Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de one-X Portal. El menú también le permite cambiar una contraseña, consulte Cambio de contraseña.

4.Para iniciar sesión automáticamente la próxima vez que inicie el plug-in, seleccione Inicio de sesión automático. También puede seleccionar iniciar y mostrar el plug-in automáticamente en cualquier momento que inicie Outlook, consulte Configuración de usuario.

5.Haga clic en Iniciar sesión.

Actualización automática
Si hay una versión más reciente del software del plug-in en el servidor del portal, se le indicará que lo instale. Tenga en cuenta que, si selecciona , quizás también resulte necesario reiniciar Outlook. Puede seleccionar En otro momento para saltar la instalación de la actualización en este momento específico. Sin embargo, en consecuencia es posible que algunas funciones no estén disponibles hasta que se instale la actualización.

6.La pantalla principal del plug-in muestra la lista de contactos.
136-1

 

Para asegurarse de recibir las notificaciones del servidor, debe tener privilegios de administrador en la PC y haber seleccionado Mostrar notificaciones en la configuración de usuario del plug-in.

Para ejecutar Outlook como administrador:

1. Busque el archivo Outlook.exe . Por lo general, se encuentra en Mi PC> C: > Archivos de programa > Microsoft Office > Office14.

2. Haga clic con el botón derecho en el archivo Outlook.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Para ejecutar Outlook siempre como administrador:

1. Haga clic con el botón derecho en Microsoft Office Outlook y seleccione Propiedades.

2. Seleccione la ficha Compatibilidad .

3. En la sección Nivel de privilegio, seleccione Ejecutar este programa como administrador.

4. Haga clic en Aceptar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022