Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Los cuadros de texto y los botones que se encuentran en la parte superior del gadget callsHead Llamadas puede usarse para realizar una llamada.

Para hacer una llamada desde el gadget Llamadas:

1. Con el cuadro de texto en la parte superior del gadget callsHead Llamadas, introduzca un número.
pa_make call

Para llamadas externas, recuerde agregar cualquier prefijo de marcado externo que utilice el sistema telefónico.

También puede introducir un nombre. Si coincide con un contacto de su directorio personal o del sistema, se marcará el número del teléfono principal almacenado con ese contacto.

También puede agregar un asunto y un código de cuenta a una llamada. Haga clic en Más.... Utilice los cuadros de texto adicionales para ingresar la información requerida. Para volver a ocultar los cuadros de texto, haga clic en Menos....
more_or_less

Si ingresa un asunto, éste se agregará a la información de la llamada. Si llama a un usuario interno, es posible que esto aparezca en el teléfono o en la pantalla de llamada de one-X Portal.

Si ingresa un código de cuenta, el sistema telefónico lo incluirá en la salida de información de registro de llamadas después de la llamada. Para algunos usuarios, se requiere el ingreso de un código de cuenta válido para realizar las llamadas externas.

2. Cuando la información se haya definido de conformidad con sus requisitos, haga clic en el botón call_button. Si ya tiene otra llamada en curso, esa llamada quedará en espera automáticamente.

El progreso de la llamada se muestra en una ficha en el gadget callsHead Llamadas. Si se produce un error en la llamada, el gadget muestra un motivo de error, si se conoce.

Si no se recibe respuesta al llamar a un usuario interno, puede configurar un timbre de aviso que lo llame cuando ese usuario finalice la llamada actual o la siguiente.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022