Una transferencia supervisada se produce cuando el usuario habla (o intenta hablar) con el destino de transferencia antes de realizarla por completo. La llamada inicial al destino de transferencia se denomina llamada de consulta o pregunta.
Este método de transferencia de llamadas le permite confirmar si el destinatario de la transferencia está presente y desea aceptar la llamada.
Para realizar una transferencia no supervisada:
1. Por medio del gadget Llamadas de la ficha Principal, seleccione la ficha Llamadas para la llamada que desea transferir. Haga clic en
para recuperar una llamada en espera.
2. En el cuadro de texto que se encuentra en la parte superior del gadget Llamadas, introduzca el número al que desea transferir la llamada y haga clic en el botón
.
•Como alternativa, busque el contacto en el gadget directorio y, con el cursor sobre el contacto, haga clic en el icono de consulta para hacer una transferencia supervisada al número primario de ese contacto.
3. La llamada actual queda en espera. Oirá el progreso de la llamada al destino de transferencia. Cuando se recibe respuesta, esto se denomina llamada de consulta o pregunta.
•Si la persona desea aceptar la transferencia:
Haga clic en la ficha de la llamada retenida. Haga clic en el botón
completar transferencia.
•Si la otra persona no responde o no desea aceptar la transferencia:
Haga clic en el botón para finalizar la llamada de consulta. Haga clic en la ficha
de la llamada retenida. Haga clic en el botón
recuperar llamada retenida.
•Alternar entre llamadas:
Puede alternar entre llamadas utilizando el botón de la ficha de la llamada retenida en ese momento. Sin embargo, sólo podrá completar la transferencia al colocar la llamada original en espera y, luego, hacer clic en el botón de
completar transferencia de su ficha.
Notas
1. El administrador del sistema puede habilitar un tiempo de retorno de transferencia para el usuario. Cuando esté configurado, si una llamada transferida no obtiene respuesta dentro de ese tiempo, es posible que regrese a usted.
2. La capacidad de transferir una llamada externa a otro número externo puede ser restringida por el administrador del sistema.