Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> Directorios

Mensajes instantáneos a un contacto

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

one-X Portal le permite mantener sesiones de chat de mensajes instantáneos con otros usuarios. Puede reconocerlos por el icono verde online en el directorio. Puede utilizar una sesión de mensajes instantáneos incluso cuando se encuentra en una llamada con el mismo usuario al que le envía mensajes.

Si no desea que otros usuarios puedan iniciar sesiones de chat con usted mientras utiliza one-X Portal, configure el estado de presencia como Desconectado.

Para enviar un mensaje instantáneo a un contacto:

1. Localice a otro usuario de one-X Portal en su gadget directoryHead Directorio.
Directory_Icons

2. Con el cursor desplazado sobre un contacto, un icono de chat chat indica que están disponibles para conversar. Haga clic en el icono de chat chat para abrir una ventana de chat.

3. La ventana emergente de mensajes instantáneos aparecerá en su one-X Portal y en la aplicación one-X Portal del otro usuario.  
pa_im

4. Puede empezar a escribir los mensajes y el otro usuario puede responder.

5. Puede iniciar una sesión de mensajes instantáneos con otros usuarios del one-X Portal al mismo tiempo. Cada uno aparecerá en una ventana emergente separada.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022