Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

Puede silenciar la conexión del habla de una llamada. Mientras una llamada está silenciada, puede escuchar a la persona que llama, pero esta no puede escucharlo a usted.

Controles de silencio del teléfono
one-X Portal no refleja el estado y usa el botón de silencio en su teléfono. Solo debe usar el teléfono o one-X Portal para silenciar y desactivar el silencio de las llamadas.

Llamadas estacionadas
Al recuperar una llamada estacionada, se cancela el silencio que se pudo haber aplicado anteriormente a esa llamada antes de estacionarla.

Llamadas retenidas
Si silencia una llamada y, luego, la coloca en espera, ese silencio se cancela cuando deja de retener la llamada. No obstante, si silencia una llamada y el otro participante la coloca en espera, el silencio no se cancela cuando la llamada se deja de retener.

Llamadas de conferencia
Si es el host de la conferencia, es posible que pueda silenciar a otros participantes de la conferencia. Consulte Silencio de participantes de una conferencia.

Para silenciar una llamada:

En el gadget Llamadas, haga clic en callMute Silenciar.

Para desactivar el silencio de una llamada:

En el gadget Llamadas, haga clic en callUnmute Desactivar silencio.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022