Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

one-X Portal proporciona cuatro botones de posiciones de estacionamiento. Puede configurar las posiciones de estacionamiento del sistema telefónico con los botones. Si los números o los nombres que utiliza coincide con los que usan otros usuarios, puede ver las llamadas que están estacionadas por otros en las posiciones de estacionamiento. Puede utilizar los botones para anular el estacionamiento de esas llamadas. De la misma manera, otros usuarios pueden ver y anular el estacionamiento que usted realizó.

Para configurar las posiciones de estacionamiento:

1. En la ficha Configurar seleccione Telefonía.

2. En la sección Posiciones de estacionamiento ingrese el nombre o el número de la posición de estacionamiento. De manera predeterminada las posiciones de estacionamiento se nombran de 1 a 4.

Nota: Asegúrese de que el nombre de la posición de estacionamiento no exceda los nueve caracteres. El nombre de la posición de estacionamiento puede ser alfanumérico e incluir caracteres especiales.

3. Haga clic en Guardar.

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022