Habilite JavaScript para ver este sitio.

Uso del one-X Portal

> » No hay temas acerca de esto. «

Perfiles

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

one-X Portal le permite crear perfiles que contienen una serie de valores de configuración del sistema telefónico. Al seleccionar cuál de los perfiles guardados está activo, se aplica esa serie de valores al sistema telefónico. Por lo tanto, por medio de los perfiles puede controlar con facilidad a dónde se dirigen las llamadas y cómo se las maneja.

De forma predeterminada cuenta con 3 perfiles, denominados Oficina, Celular y Casa. Puede editar estos perfiles pero no puede eliminarlos. No obstante, también puede agregar 4 perfiles más, y puede editarlos y eliminarlos. También es posible que aparezca un perfil especial denominado Detectado. Este perfil aparece cuando la configuración actual del sistema telefónico no coincide con ninguno de los perfiles.

Configuración de perfil

Captura de llamada

Captura de llamada activada/ desactivada.

Movilidad

Teléfono de escritorio predeterminado

Reenviar llamadas.

Mobile Twinning.

Teletrabajador.

Correo de voz

Correo de voz activado/ desactivado.

Timbre de correo de voz activado/ desactivado.

Llamada saliente de correo de voz activada/desactivada.

Escuchar en el teléfono/escuchar en la computadora.

Seleccione el saludo de correo de voz que desea utilizar.

Ejemplo

Por medio de un conjunto de perfiles, puede alternar rápidamente entre diferentes puntos de reenvío y llamadas recibidas. Por ejemplo, puede configurar un conjunto de perfiles como se detalla a continuación:

profiles set

El usuario ha configurado los perfiles para trabajar de la siguiente manera:

El perfil Oficina está configurado para enviar llamadas a la extensión del escritorio del usuario. El correo de voz se activa si las llamadas suenan sin obtener respuesta y la captura de llamada también está activada para permitir que otros usuarios de one-X Portal capturen llamadas.

El perfil Celular está configurado para utilizar el Mobile Twinning para que las llamadas suenen tanto en la extensión del escritorio del usuario como en otro número. Las funciones de correo de voz y captura de llamada también continúan activadas.

El perfil Casa está configurado para reenviar llamadas a un número externo. El correo de voz está activado pero la captura de llamada no.

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2022 AVAYA
Número 17.b.-
lunes, 17 de enero de 2022